Friday, April 14, 2023

«Los Fantasmas» firman convenio con Escuela Las Ánimas de Valdivia

Por Prensa

El Club Deportes Las Ánimas firmó convenio para el desarrollo del basquetbol femenino con la Escuela Las Ánimas de Valdivia. El Club Deportes Las Ánimas y la Escuela N°39 «Las Ánimas», firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo del básquetbol femenino en la comuna de Valdivia, específicamente en […]

<p>Enjoyed this article? Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
WhatsApp Image 2023-04-14 at 09.19.40

El Club Deportes Las Ánimas firmó convenio para el desarrollo del basquetbol femenino con la Escuela Las Ánimas de Valdivia.

El Club Deportes Las Ánimas y la Escuela N°39 «Las Ánimas», firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo del básquetbol femenino en la comuna de Valdivia, específicamente en las series menores U13 y U15.

El acuerdo de colaboración mutua, busca saldar, de acuerdo a lo señalado por el Club Deportes Las Ánimas «una deuda histórica con el básquetbol femenino, que hasta el día de hoy había sido postergado por el club».

Con el objeto de fomentar y promover el desarrollo del básquetbol femenino, se trabajara específicamente con las series femeninas menores de la U13 y la U15.

Desde el club hicieron un llamado a estar atentos para el proceso de inscripciones, el cual será informado en los próximos días.