Tuesday, April 4, 2023

Detienen a dos personas por microtráfico de drogas en Futrono

Por Prensa

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión, detuvieron la tarde de este lunes a dos personas, de sexo masculino y femenino, por el delito de microtráfico de drogas en la comuna de Futrono, incautando Cannabis Sativa procesada y un arma a fogueo. Así lo informo […]

<p>Enjoyed this article? Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
WhatsApp Image 2023-04-04 at 08.32.19

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión, detuvieron la tarde de este lunes a dos personas, de sexo masculino y femenino, por el delito de microtráfico de drogas en la comuna de Futrono, incautando Cannabis Sativa procesada y un arma a fogueo.

Así lo informo el subcomisario Marcos Sánchez del Grupo MT-0 de La Unión, quien indicó que “previa recepción de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Los Lagos, detectives de esta unidad realizaron diversas diligencias que permitieron establecer la venta y comercialización de drogas ilícitas en diferentes vecinos de la comuna de Futrono, antecedentes con los cuales se coordinó una entrada y registro del domicilio, donde se detuvo a dos personas de 42 y 49 años».

En el lugar, se incautaron 187,54 gramos de Cannabis Sativa procesada, elementos para la dosificación, una balanza digital y un arma a fogueo marca Bruni 9 mm, sin número de serie.

Los detenidos que no poseen antecedentes penales, serán puestos a disposición de la Justicia la jornada de este martes para el respectivo control de la detención.