Cincuentenario y Enrique Lüer cerraron la primera fecha Vecinal Baby Fútbol
Con un gran marco de público se inició la primera fecha del campeonato de baby futbol vecinal de Paillaco, evento que no se realizaba de finales del 2019 en el cual se coronó campeón en la serie de honor el club Cincuentenario, quienes en la noche del 25 de julio se midieron con su clásico Enrique Lüer.
El campeonato se desarrolla en el gimnasio municipal con la participación de los ocho clubes que componen la liga de barrios de Paillaco y se realizará con cuatro categorías, Cincuentenario, Diego Portales, Lautaro, Cruz Azul, Enrique Lüer, Independencia, Cinco Pinos y Bellavista.
Los partidos se disputan entre las 20 y 24 horas, los días lunes juegan la serie de honor grupo A, miércoles super senior que corresponde a jugadores desde 45 años, los jueves serie de honor grupo B y los días viernes senior desde 35 años.
La jornada inicial contemplada cuatro partidos, el primero fue entre Cruz Azul que se impuso sobre Independencia por 7 goles contra 4. El segundo partido correspondía a Lautaro y Cinco Pinos pero no se realizó por no presentación de los lautarinos, en el tercer encuentro Diego Portales cayó frente a Bellavista por 2 goles contra 0.
El último encuentro, el clásico de los barrios, entre los dos clubes de la zona norte de Paillaco, Cincuentenario y Enrique Lüer, el actual campeón (Cincuentenario) se impuso por 6 goles contra 4 sobre el equipo en un disputado partido a las 23 horas cerrando la primera jornada.



