Cruz Azul disputa en Valdivia la final regional de Barrios Senior

Este sábado 5 de febrero se disputa en el estadio Nacional Valdivia el partido de vuelta por la final del campeonato regional senior “REECUENTRO DE LOS BARRIOS”.

El dirigente de deportivo Cruz Azul, Juan Guarda, señaló a través de sus redes sociales “Nunca esta muerto quien pelea, mientras haya luz de esperanza lucharemos hasta el final, somos un equipó luchador y nunca bajaremos los brazos”, palabras de ánimo a su equipo tras haber perdido por dos goles en Paillaco en el partido de ida.

En el campeonato participaron 32 clubes de la región, el club paillaquino logró llegar a la final y espera dar vuelta la llave y coronarse campeón.

Es el segundo campeonato regional que organizad La Asociación Regional de Barrios y espera, mientras la pandemia permita realizar actividades al aire libre, organizar un campeonato super senior, juvenil y también fútbol femenino.

A %d blogueros les gusta esto: