Roban arreglo floral desde sepultura de Mártir de Bomberos Paillaco

“que lamentable, ya ni del cementerio estamos libres de robos”, comentó una de las personas pertenecientes al grupo de WhatsApp ‘fotos denuncia Paillaco’ al recibir la denuncia sobre un robo en el cementerio de un arreglo que hizo la madre del mártir de bomberos Sebastian Castro.

El reclamo lo hace su propia madre, sra Iris Valdés “profundo dolor porque el día de hoy le robaron un canastito con flores que con tanto amor y cariño ella se lo mando hacer a su amado hijito Sebastian -QEPD”.

Ella entiende que personal del cementerio no puede andar detrás de cada persona pero lo que entiende es cómo hay gente con tanta maldad en el corazón.

A veces creemos que el robo a un supermercado, un portonazo o un accidente son noticias relevantes, no así un robo de ramo de flores, sin embargo si pensamos en el dolor de una madre y de un acto delictual que vulnera no solo por extraer algo ajeno sino de un lugar que para muchos es santo y que contiene el cuerpo de quien diera la vida cuando iba en camino precisamente a socorrer a otros, un mártir, no solo debiera ser noticia sino un acto que debe hacernos pensar como sociedad para donde vamos.

A %d blogueros les gusta esto: