Agreden al alcalde de Paillaco en las afueras de la Municipalidad

Este lunes 16 agosto por la tarde un par de jóvenes intentaron golpear al alcalde en las afuera de la municipalidad.

Desde carabineros sólo nos señalaron que es información confidencial y que cualquier dato debe ser solicitado a la unidad de comunicaciones de la institución durante la mañana del martes.

Testigos aseguran que de no ser por funcionarios municipales podría haber pasado a mayores ya que los dos jóvenes estaban muy ofuscados, incluso atentaron contra el chofer del alcalde, golpearon el vehículos a patadas, lanzaron escupitajos y golpes de puño, sin saber si estos alcanzaron su objetivo.

Intentamos contactarnos con el alcalde Miguel Ángel Carrasco, pero no nos fue posible para conocer más detalles de la situación, finalmente cercanos al edil nos informan que él está bien sin entregarnos mayor información de los sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: