Dr. Carrasco: “Don Orlando obvio que se lo merece, es una persona excepcional” sobre quien debe remplazar a Ramona Reyes

El candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Carrasco, participó en un sondeo que este medio hizo a través de la plataforma de facebook el día domingo 24 enero, en la que participaron cerca de 150 personas y sobre la cual la mayoría se expresó a favor que el concejal RN sea quien ocupe el cargo de alcalde hasta mayo en remplazo de la ahora candidata a constituyente Ramona Reyes.

El doctor y ex concejal PPD, comentó en la red social “Don Orlando obvio que se lo merece, es una persona excepcional”.

Luego acusó fuego amigo al interior del partido del cual milita, sin dar a entender por qué en RN alguien se opondría a que el concejal que los ha representado por tres períodos en el concejo ocupe el cargo de alcalde en remplazo de la ex alcaldesa Ramona Reyes.

Miguel Ángel Carrasco descarta de plano que José Aravena y Ruth Castillo pretendan ocupar el cargo y menciona al concejal de Fuentes y Reyes como buenas opciones.

Las principales razones que expresaron los internautas en apoyar a Castro es la experiencia y conocimientos de la municipalidad y el que no es candidato a ningún cargo en las próximas elecciones.

A %d blogueros les gusta esto: