Presidente Sindicato Aseo y ornato desmiente publicación sobre pago parcial de sus finiquitos “nos pagarán conforme a la ley”

El presidente del sindicato de aseo y ornato de la municipalidad señaló a este medio que el comentario que se dio a conocer por redes sociales respecto de un pago parcial de sus finiquitos es falso.

“Yo llamé a don Claudio, contratista de aseo, para comentarle que ese comentario no salió del sindicato, ya que, nosotros siempre hemos tenido conversado que nos pagarán de acuerdo a lo que la ley indica”, comentó el presidente del sindicato, Raúl Montecinos.

Montecinos además comentó “no se quien habrá conversado eso que pagarán la mitad del finiquito, pero nosotros no fuimos, es completamente falso”.

Por otro lado el dirigente de los trabajadores señaló que aún no tienen claro quien será el próximo contratista de aseo y que ellos están formando una cooperativa pero que a pesar que está casi terminado el trámite no podrán postular a la licitación para el siguiente período.

A %d blogueros les gusta esto: